BIENVENIDOS

La creación de este espacio virtual tecnológico, se origina por la necesidad de difundir las actividades y la información oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán Plantel Kinchil, hacia su comunidad estudiantil, padres y madres de familia, tutores, docentes, administrativos, autoridades y a toda la sociedad.

jueves, 3 de octubre de 2013

PROYECTO: "MENOS PÉRDIDA DE TIEMPO... Y MÁS LIBROS"

El Colegio de Bachilleres Plantel Kinchil, ha iniciado un proyecto llamado "Menos pérdida de tiempo... y más libros", que tiene como objetivo recolectar libros de superación personal que permitirá acrecentar su acervo bibliográfico, para promover la lectura, mejorar la ortografía y la redacción en nuestro plantel.

El proyecto es desarrollado por el área de orientación del COBAY KINCHIL, a cargo de la Psicóloga Janet Villanueva Durán, quien tiene como objetivo utilizar la biblioterapia como estrategia psicológica del empleo de la lectura para enfrentar la vida cotidiana en nuestros educandos.

Se creó un facebook llamado:  libros cobay kinchil   donde se puede dejar mensaje si deseas donar algún libro para la biblioteca del COBAY KINCHIL.  Nosotros iremos por tu donación o puedes enviarlo a la Dirección General del Cobay ubicada en la calle 34 número 420 B por 35 de la Colonia López Mateos de Mérida, Yucatán con teléfono 9118690  o si prefieres puedes visitar nuestro plantel ubicado en la carretera Kinchil-Tetiz kilómetro 1.5 .





2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por fomentar el hábito de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. MAGALLY MENDOZA ALCOCER7 de octubre de 2013, 18:35

    Que gran idea del COBAY KINCHIL en realizar este proyecto de donación de libros.
    SIN LIBROS NO HAY LECTORES, todo esfuerzo por acercar a los jóvenes al universo de la lectura valdrá siempre la pena.
    Es un verdadero gusto colaborar con ustedes, donando libros, mucho éxito en su proyecto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sin agredir a persona alguna. Evita insultos para que tus comentarios puedan ser publicados. RECUERDA ERES LO QUE PUBLICAS.