CONVOCATORIA
A los alumn@s de los grupos de Primer y
Tercer Semestre del Colegio de Bachilleres del Plantel Kinchil, a participar en
el CONCURSO DE ALTARES, que se realizará el día Viernes 25 de Octubre de este
año, en las instalaciones del Plantel, bajo las siguientes
BASES
PRIMERO.- Podrán participar los alumn@s de
los grupos de Primer y Tercer semestre, que representarán a su salón. Podrán participar más de un equipo de alumn@s por grupo y grado.
SEGUNDO.- El concurso se realizará a
las 11:00 am del día Viernes 25 de octubre de este año, en las instalaciones
del plantel.
TERCERO.- Los equipos participantes, serán
guiados en la elaboración de su muestra de ALTAR por su maestro asesor.
CUARTO.- Se deberán registrar a más tardar las 14:00 horas del día 22 de octubre de este año, mediante una solicitud para participar en el concurso firmada por el maestro asesor, dirigida al Director
del COBAY KINCHIL, mencionando el nombre de los miembros del equipo, nombre del equipo, grupo, grado y la aceptación de las bases del concurso.
QUINTO.- El jurado calificador, será
integrado por un representante del H. Ayuntamiento de Kinchil, por el Director
del plantel Kinchil y un Administrativo del plantel. La decisión del
jurado calificador será inapelable e irrevocable.
SEXTO.- Se premiará solamente el primer
lugar del concurso con una bicicleta de velocidades, que será entregada el mismo día del concurso, inmediatamente
del fallo del jurado calificador.
SÉPTIMO: Se tendrá en cuenta para
calificar: 1) el apego a las costumbres yucatecas del Hanal Pixán.
2) el contenido de la reseña. y 3) la
fluidez y claridad del expositor de la reseña en máximo 10 minutos.
OCTAVO: Todo lo no previsto en esta
convocatoria será resuelto por la Dirección del plantel.
Kinchil, Yucatán, México a los 16 días del
mes de Octubre de Dos Mil Trece.
A T E N T A M E N T E
LIC. JORGE ISIDRO BASTO RIVERO
DIRECTOR DEL COBAY KINCHIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario sin agredir a persona alguna. Evita insultos para que tus comentarios puedan ser publicados. RECUERDA ERES LO QUE PUBLICAS.