1. Vives la vida que tú creas: Tus pensamientos son muy poderosos, pues sin ser materialmente tangibles tienen la capacidad de construir tu realidad, así que elígelos muy bien. Usa tu mente de manera positiva y se consciente que nada se construye si antes no se imagina y que si quieres cambiar lo visible de tu vida (tu trabajo, tu casa, tu situación financiera) primero tienes que cambiar lo invisible (tus pensamientos, tus creencias, tu autoestima)
2. Antes del éxito siempre habrán fracasos: conocemos muchas personas exitosas, pero generalmente desconocemos la historia de renuncias, fracasos y situaciones que tuvieron que vivir para llegar a donde están hoy en día. Tenemos que dejar de pensar en el éxito como si fuese algo que eliges en un escaparate de un supermercado. El éxito es posible, pero llegará a aquellas personas que se luchan sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.
2. Antes del éxito siempre habrán fracasos: conocemos muchas personas exitosas, pero generalmente desconocemos la historia de renuncias, fracasos y situaciones que tuvieron que vivir para llegar a donde están hoy en día. Tenemos que dejar de pensar en el éxito como si fuese algo que eliges en un escaparate de un supermercado. El éxito es posible, pero llegará a aquellas personas que se luchan sin parar por conseguir sus sueños, y aunque se caigan se levantan para continuar.
3. El primer amor de toda persona debe ser el amor propio: Existe una ley fantástica que rige el universo y es que siempre recibes aquello que tu das. Esta ley aplica para todas las facetas de la vida, principalmente para el amor. Por esta razón Debes dar amor para recibir amor, pero antes de darle amor a los demás, empieza por amarte a tu mismo, pues el primer amor de toda persona debe ser al amor propio!
4. Pensarlo no es lo mismo que hacerlo: Es muy importante imaginar el futuro y pensar en las cosas que debemos hacer para cumplir nuestros sueños; pero más importante aún es materializar las ideas. Recuerda que de nada vale estar lleno de intenciones si no les sumas acciones.
5. Cuidarte es tu trabajo: Tus mayores riquezas son tu salud física y mental. Aliméntate sanamente, duerme bien, realiza ejercicio, cepilla tus dientes, mímate y concédete el derecho de alejarte de todas aquellas personas o situaciones que no le aporten más amor, paz y tranquilidad a tu experiencia de vida.
6. No hace falta una disculpa para perdonar: Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, perdonar no es un regalo que haces a otras personas, perdonar es un regalo que te haces a ti mismo, pues por medio del perdón liberas tu vida energías negativas y de las pesadas y molestas cadenas del odio, para avanzar con paso firme hacia una vida más feliz.
7. Nunca dejes de soñar pues los sueños le dan sentido a tu vida: Los sueños son sumamente importantes, pues nada se logra sin que antes se haya imaginado. Tener un sueño te proporcionará esa dosis de energía y vitalidad necesaria para avanzar por la vida feliz y construyendo el camino hacia tus anhelos
En mi opinión, es más que verdades simple y sencillamente sin métodos esenciales para nuestra vida ya que habla del autoestima sabes que nuestro autoestima es algo demasiado importante en todas las situaciones que se nos presenten hay que sabernos valorar para lograr mejores objetivos, tener la seguridad ante todo de nosotros mismos ya que respetandonos ,amandonos y valorandonos lograremos nuestros metas con todo esto generaremos el respeto de todos ya que lo primordial es la seguridad y el respeto que nos tenemos.También debemos ser buenos cumpliendo con lo que hemos prometido debemos proponernos metas para ser mejores cada día, nunca hay que dejar de soñar como dicen; no cuesta nada, aún que esto no debe quedarse así debemos lograr ese sueño por que claro que podemos pero requiere de esfuerzo.
ResponderEliminarNosotros mismos vamos creando ideas falsas esto pasa a veces por la baja autoestima que tenesmos o por las falsas ideas de la sociedad que han creado con sus críticas, sin embargo, las personas siempre serán chismosas, siempre dirán cosas, siempre hablarán mal de nosotros y ¿Qué nos corresponde hacer? Tapar nuestros odios, y seguir adelante pues lo que te hace a ti feliz eso es lo que verdaderamente ¡importa!.....
ResponderEliminarNo suframos por nuestros fracasos de eso está hecha la vida, pues ¿Qué sentido tendría no luchar? Ninguno, ¿Qué sentido tendría no ser feliz?, ¿Qué sentido tendría no equivocarse y aprender de los errores?, definitivamente ninguno sentido…
Pues como dice el texto antes de amar a alguien hay que amarte a ti mismo pues no puedes amar incondicionalmente a alguien si tú antes que nada no puedes valorarte no puedes amarte cómo eres sino puedes aprender y aceptar tus errores, el amor verdadero llega cuando te amas y das amor eso muy cierto.
Cuando aprendas a hacer todo aquello empezaras a amar cada cosa que logres no sufrirás por tu pasado, mucho menos tendrás miedo por el futuro y lograras ser libre espiritualmente, sentirás una paz interior.
Atentamente:
ANA LUISA CAB CAB
Muchas veces nos quejamos de la vida que tenemos y por lo general le echamos la culpa a los demás y al destino, sin darnos cuenta que la vida que llevamos es la vida que nosotros mismos nos hemos creado; si nosotros decimos o creemos que somos inferiores y no podemos lograr nada, así va a ser de lo contrario si nosotros nos ponemos una meta y luchamos hasta conseguirla seremos exitosos porque nosotros así lo creemos; sin embargo no debemos tomarle tanta importancia a lo que diga la gente pues siempre querrán bajar nuestro autoestima y vernos caer, toda la gente se va afijar de nuestro éxito, para felicitarnos de lo contrario nos juzgaran, sin ponerse a pensar en todo lo que tuvimos que pasar para poder llegar a donde llegamos.
ResponderEliminarPara poder lograr lo que nos proponemos es necesario aceptarnos y querernos a nosotros mismos, si no es así nadie nos quera, es de suma importancia ponernos en acción, hay que pensar menos y actuar más, pero sobre todo hay que cuidarnos a nosotros mismos en todos los aspectos, porque si no estamos bien de salud aunque queramos y tengamos todas las herramientas no podremos hacer nada.
LUCIA YOLANDA CANUL YAM
La capacidad que tiene la mente a cómo construir la manera de pensar de las personas porque uno mismo se crea ese pensamiento tienes que crearlo positiva mente para poder tener una capacidad mental en la vida reforzar principalmente y en la forma de tu creas en tu vida lo que te va arrodear por completo. He conocido gente que es muy exitosa en la vida que son personas que se admira mucho pero a veces no conocemos su vida de la persona si ha pasado por problemas, pero aunque tenga problemas son muy destacados en la vida que salen a flote en la vida aunque si caigan una vez lo intentan otra y otra vez hasta que logren el éxito. Dicen a veces que pensar no es lo mismo que hacerlo porque si no más estas diciendo el trabajo pero no quieres realizar la idea que estás dando pues no es lo mismo, para estar muy activo en el trabajo, escuela, debes estar bien alimentado y dormido muy bien para tener la pilas al máximo porque si no comes y duermes no podrás estar activo y no rendirás frutos en el trabajo. Nunca dejes de soñar porque si lo dejas es como perder la actitud que tienes a sí que sueña porque soñar es el motor de tu vida que te va impulsar a que lo logre y no te des por vencido.
ResponderEliminarUn pensamiento:
La vida de mis sueños es realizable. Lo que siempre he querido vivir lo puedo lograr. Tan solo requiero una elección y una disposición de permitirlo.
• “Siempre he querido ser...”
• “Una vida entera he soñado con tener...”
• “Lo que más quiero hacer es...”
Angel David dzib tec