El esfuerzo y potencial de nuestros jóvenes es uno de los recursos más valiosos de Yucatán, es la materia prima con la que podemos construir un mejor presente y garantizar un futuro próspero para nuestra gente.
Por eso, desde el Gobierno del Estado tenemos el compromiso de garantizarles el acceso a una educación de calidad, que les permita desarrollar los conocimientos y habilidades que necesitan para enfrentar los retos que se les presentan, para salir adelante y convertirse en hombres y mujeres de bien.
Pero esta tarea no sería posible sin el apoyo de cada uno de los integrantes de la comunidad escolar, de los maestros, los padres de familia, los directivos, los trabajadores administrativos y manuales, que imprimen todo su esfuerzo para hacer de instituciones como el Colegio de Bachilleres del Estado, espacios para la formación integral de las nuevas generaciones de yucatecos.
Yo, como Gobernador trabajo día a día para respaldar su labor, porque tenemos una gran tarea con la educación y la vamos a cumplir.
Sé que juntos seguiremos trabajando para que nuestro estado sea un lugar con jóvenes mejor preparados, que sean capaces de enfrentar los desafíos del futuro, pero sobre todo que contribuyan al bienestar de sus familias y de todo Yucatán.
Rolando Zapata Bello
Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán
Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario sin agredir a persona alguna. Evita insultos para que tus comentarios puedan ser publicados. RECUERDA ERES LO QUE PUBLICAS.